martes, 24 de mayo de 2011
Los trucos de belleza de Jane Fonda
Los años pasan para todos, pero Jane Fonda sabe cómo mantener un aspecto más que envidiable. La semana pasada dejó boquiabierto a medio mundo con su estilo y su figura en la alfombra roja del Festival de Cannes, situándose en todas sus apariciones en la lista de las mejor vestidas.
Y es que elegancia y edad no están reñidas, algo que Fonda sabe perfectamente. Eso sí, la actriz estadounidense se cuida al máximo para mantenerse tan espectacular a sus 73 años.
La sonrisa es una de los principales atractivos de una mujer y la actriz ha confesado con mucho humor que hizo una gran inversión para lucir una sonrisa perfecta: "¿Ves estos dientes? Costaron 55.000 dólares (38.600 euros).Eran los dientes o un coche nuevo, y opté por los dientes", ha explicado Fonda al diario Daily Mail.
Fonda sabe que, aparte de tener "buenos genes", hay que mantener la buena forma. "Cuesta mucho mantener mi aspecto, aunque los genes salieron gratis", continúa explicando. Pero hay un componente adicional que perfecciona la ecuación que la mantiene joven: "No se trata solo de los genes, el dinero y lo que comes. El sexo es también muy importante".
La actriz también se esfuerza mucho para que su cabeza siga en forma, y por ello se interesa "por lo que está sucediendo en el mundo", y así mantiene "el cerebro activo". Todo esto y mucho más es lo que desvela en su nuevo libro «Prime Time: Creating A Great Third Act», que saldrá a la venta en el mercado anglosajón el próximo agosto. "Entre otras cosas, hay cuatro capítulos sobre amor, romances, sexo y sabiduría", ha revelado Fonda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario