jueves, 19 de mayo de 2011
Gisele Bündchen lanza una línea de lencería
No contenta con ser la modelo más cotizada del mundo (según la revista Forbes se ingresó 45 millones de dólares en 2010), la modelo Gisele Bündchen suma un nuevo reto profesional. La brasileña ha presentado en Sao Paulo su propia marca de ropa interior, ejerciendo de perfecta embajadora y modelo en un desfile muy sexy.
Parece que Bündchen ha recordado sus años como ángel de la firma Victoria's Secret para volver a lucir, más espectacular si cabe, piezas muy sofisticadas, con transparencias, adornadas con plumas, lazos y flecos.
«Gisele Bündchen Brazilian Intimate» se renovará cada cuatro meses, será fabricada por la empresa Hope y será comercializada en 115 tiendas y 2.000 puntos de venta.
La venta de las prendas, que comenzará el 25 de mayo y la "top model" ganará el 10 por ciento de la facturación. También se podrá comprar las prendas a través de sesenta franquicias, que tendrán la exclusividad en la línea de biquinis.
Bündchen, quien ya había sido la modelo publicitaria de la fabricante, piensa lanzar otros productos con su nombre, según informaciones del diario O Estado de Sao Paulo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario